Comer marisco de primera calidad en Sevilla

Comer marisco de primera calidad en Sevilla - Restaurante Jaylu

Una de las características de nuestra región de Andalucía es la importante concentración de productos de alta calidad que disponemos para el sector gastronómico, y en esta publicación facilitamos la oportunidad de comer marisco de primera calidad en Sevilla.

Sevilla no tiene mar, pero si buen marisco

En Sevilla tenemos la fortuna de estar cruzados por el majestuoso Guadalquivir, encontrarnos próximos a la vecina costa portuguesa, a la onubense y al golfo de Cádiz, permitiendo a los comercios locales la compra del producto más fresco y de un gran valor gastronómico.

Con una gran diversidad de fauna marina, nuestras costas son ricas en marisco:

  • Carabineros de la costa portuguesa.
  • Gambas blancas, rojas, alistadas o de cristal, que habitan en su mayoría en el golfo de Cádiz y en el Algarve Portugués.
  • Cigalas de Huelva.
  • Langostinos de arrastre y trasmallo del litoral tanto de Cádiz como de Huelva.
  • Ostras cultivadas en San Fernando de Cádiz.

Todo ello amplían nuestro catálogo culinario para representar la ya irrefutable fama de nuestra buena cocina andaluza.

Desde Restaurante Jaylu, buscamos las lonjas más exigentes con su pesca de la mejor calidad, siempre fresca y siempre del día para la elaboración de los platos más selectos y a la altura de nuestros comensales. Nos comprometemos siempre al gusto y a la innovación, manteniendo ese característico sabor tradicional.

No hace falta viajar muy lejos para comer marisco de primera calidad en Sevilla

Para nuestra suerte como andaluces, nos encontramos cerca de uno de los centros gastronómicos más importantes de la zona, ya que en nuestro Restaurante Jaylu puedes disfrutar del mejor marisco de nuestras costas y nuestra rica gastronomía andaluza. En pleno centro de Triana, con fácil acceso desde la SE-30 y desde el centro de Sevilla, te rodearás de un ambiente gastronómico y turístico, típico y autóctono de la ciudad.

Pide información sin compromiso.