Estas son las razones para visitar Sevilla que más atraen a nuestros comensales

Estas son las razones para visitar Sevilla que más atraen a nuestros comensales - Restaurante Jaylu
Razones para visitar Sevilla. Disfrutando de los últimos días de julio, y con agosto a la vuelta de la esquina, podemos decir que nos encontramos en uno de los mejores momentos del año. ¿Por qué? Pues muy sencillo, estos meses de verano no son solo perfectos por el buen tiempo que los acompaña, por el mayor número de horas de sol, por el aumento de la predisposición para salir a celebrar una agradable velada… sino que, además, es la fecha más solicitada para las vacaciones.

Precisamente por este motivo, en las últimas semanas hemos recibido la visita tanto de turistas que procedían de todos los puntos de la geografía española como de viajeros de diferentes partes del mundo. Durante el tiempo que pasan con nosotros nos encanta que nos comenten qué les han parecido nuestros platos, así como que nos trasladen sus impresiones sobre nuestra ciudad, Sevilla.

Principales razones para visitar Sevilla

En este sentido, señalar que la mayoría de ellos coinciden en las razones que los motivaron a visitar Sevilla:

– La gastronomía. Cada vez son más las personas que eligen su destino de descanso en base a la comida típica del lugar. En el caso de Sevilla, presenta la ventaja de contar con una gastronomía muy amplia y variada en lo que a sabores y productos se refiere. Además, se basa en la saludable Dieta Mediterránea, considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por sus grandes beneficios a la salud humana durante siglos.

– Su historia. La capital andaluza aúna una mezcla de culturas que la hace ser un lugar único. Un reflejo de ello se observa en su caso histórico; uno de los más grandes de Europa y formado por innumerables monumentos y lugares de interés que sorprenden a todo aquel que los conoce por primera vez.

– El folclore. El arte forma parte indivisible de la vida hispalense. Resulta prácticamente imposible pasear por las calles de la ciudad sin escuchar música. Todos los estilos tienen cabida, desde el flamenco más hondo hasta las últimas tendencias en rock, pop o indie. Sevilla es una ciudad abierta a las artes y lo demuestra con una amplia propuesta cultural, compuesta por infinidad de actividades relacionadas con la pintura, la escultura, el teatro, el cine y todo aquello que enriquezca la vida y el alma de sus ciudadanos y visitantes.

– Estilo de vida. Si hay una respuesta que se repite una y otra vez, esa es la curiosidad que sienten los que residen fuera de nuestra comunidad por conocer cómo se vive en Andalucía y, más concretamente, en Sevilla. Se muestran atraídos por la “alegría de su gente”, por la forma en la que aprovechamos cada día, por cómo disfrutamos de las relaciones con la familia y los amigos, por la amabilidad en el trato… y así hasta completar una extensa lista.

Estas son solo algunas de las razones para visitar Sevilla que nos comentan nuestros comensales. Si tú también quieres disfrutar de unas vacaciones especiales, en un destino único y maridarlas con una buena mesa, ya sabes, te esperamos en Restaurante Jaylu. Siempre a tu servicio.

 

Imagen: Pixabay