Dónde comer en Sevilla con invitados de fuera

Dónde comer en Sevilla con invitados de fuera | Sevilla es una ciudad con una gran oferta culinaria, cuya gastronomía está marcada por su excelente clima y su cercanía con provincias de  costa. Esto también la convierte en el lugar deseado por muchos turistas nacionales e internacionales, sobre todo en los meses de invierno, dónde se puede seguir disfrutando de temperaturas casi primaverales.

Gracias a estas cualidades de nuestra ciudad, cuando llegan las visitas y es el momento de mostrarles todas sus virtudes, se nos plantea la siguiente duda, ¿dónde comer en Sevilla con invitados de fuera?


¿Dónde comer en Sevilla con invitados de fuera?

La gastronomía se ha consolidado como uno de los puntos más valorados por los turistas a la hora de viajar, por ello es importante saber qué partes visitar para disfrutar de la ciudad y su gastronomía a la vez, y así matar dos pájaros de un tiro.

En cualquier lugar de la ciudad podrás encontrar bares y restaurantes, y es que Sevilla es la ciudad perfecta para salir de tapas. Sin embargo, te recomendamos una zona de Sevilla dónde podrás disfrutar de buena comida, ambiente, y de los monumentos y aire histórico que se respira en las calles del casco antiguo de la ciudad.

Triana

Te habrán hablado del barrio de Santa Cruz y La Alameda como lugares donde comer, pero no hay ninguno más tradicional en Sevilla que Triana. Punto donde se llevan a cabo eventos muy populares como la Velá de Santa Ana, o dónde procesionan conocidos pasos de Semana Santa.

Es un barrio muy auténtico, dónde puedes encontrar bares con comida típica de la ciudad. También es el barrio dónde se encuentra nuestro restaurante: Jaylu. Restaurante especialista en pescado y marisco, pero dónde podrás degustar todo tipo de productos de la tierra y el mar.

Dónde comer en Sevilla con invitados de fuera - Restaurante Jaylu
Después de enumerar las virtudes de este barrio, esperamos haber resuelto la duda de ¿dónde comer en Sevilla con invitados de fuera? Si os decidís por Triana y por Jaylu, os estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡No dudéis en hacer vuestras reservas!