Los pescados y mariscos en Cuaresma son protagonistas del turismo en Sevilla

Los pescados y mariscos en Cuaresma son protagonistas del turismo en Sevilla - Restaurante Jaylu
Pescados y mariscos en Cuaresma. 
Sevilla es conocida en el mundo entero por dos cosas: su patrimonio histórico y cultural, y su patrimonio gastronómico. Ciudad de tradiciones, la capital de Andalucía multiplica sus visitantes durante la época primaveral y, sobre todo, cuando empieza a oler a incienso.

Comer siempre es sinónimo de disfrute y descubrimiento en la ciudad hispalense y sobre los pescados y mariscos en Cuaresma aún no se ha cocinado todo. Pero, es más, los propios sevillanos pasan más tiempo disfrutando de su ciudad y los servicios que posee en estas fechas que en el resto del año. Algo los empuja a disfrutar al aire libre.

Jaylu cobra protagonismo por su carta de pescados y mariscos en Cuaresma

Un restaurante como Jaylu, con la trayectoria de años cocinando el mejor producto recién llegado de las lonjas andaluzas, no puede ser uno más durante los 40 días más esperados de Sevilla. Para nosotros el menú a base de pescados y mariscos en Cuaresma es una oportunidad para mejorar nuestras especialidades y descubrir nuevas formas de sacarle partido a la carta tan saludable que siempre hemos presentado.

La Cuaresma empieza el miércoles de ceniza. Fecha en la que las hermandades comienzan sus Via Crucis por las calles de la ciudad. Este atractivo hace que, católicos y no católicos, reserven unos días para vivir un ambiente de ocio, cultura y gastronomía. La comida es uno de los valores que más destacan los turistas cuando se marchan de aquí y la propuesta de pescados y mariscos en Cuaresma tiene que estar a la altura de ese privilegio.

Asimismo, es la mejor temporada para visitar restaurantes a los que nunca habías ido o acudir a aquellos que se han ganado un lugar especial entre tus preferencias.

Nosotros cocinamos y tú disfrutas

Sobre pescados y mariscos en Cuaresma tenemos experiencia. Llevamos más de 50 años dedicados a la cocina de producto y, aunque no hemos parado de renovarnos, nuestro amor hacia el producto fresco continúa intacto.

¿Cómo no nos van a encantar estos días? Siempre hemos creído en una cocina asociada al sabor del mar. De hecho, la Cuaresma es una ayuda para muchas dietas se tengan motivos religiosos o no. El pescado aporta muchos de los nutrientes y las propiedades que nuestro cuerpo necesita sin conllevar niveles altos de grasa. Es todo un lujo.

Te esperamos en Jaylu. Conoce Sevilla en Cuaresma a través del paladar.