Mariscos para alegrar la operación bikini

Mariscos para alegrar la operación bikini - Restaurante Jaylu

El verano se acerca y nuestro deseo de alcanzar el peso ideal aumenta por segundos. Sin embargo, no debemos obsesionarnos con el tema, sino primar la salud por encima de la estética. Una correcta alimentación es esencial y si a ello se suma la práctica frecuente de deporte, entonces lo tenemos todo para sentirnos mejor. En este blog hablaremos del potencial de los mariscos para alegrar la operación bikini, porque cuidarse no significa dejar de disfrutar con las comidas.

Mariscos, un buen aliado para adelgazar

Los mariscos son alimentos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados a la hora de perder esos kilos de más. Son productos ricos en proteínas y bajos en calorías. Ambos beneficios lo convierten en una opción ideal para las dietas de adelgazamiento.

Asimismo, se trata de ingredientes que combinan a la perfección en multitud de platos. Con la llegada del calor apetecen mucho más las recetas ligeras y frescas. Los aliños, por ejemplo, son una gran alternativa, ya que los mariscos para alegrar la operación bikini encuentran aquí su máxima expresión.

Otra de sus cualidades ventajosas para la pérdida de peso es que el marisco presenta una elevada cantidad de agua y un bajo contenido graso. Menos de 100 calorías por cada 100 gramos.

En cuanto a su preparación, resulta más recomendable consumirlos a la plancha o al horno. Se aconseja huir de las frituras y si gustan más cocidos, hay que intentar que las cocciones no sean excesivamente largas.

Recetas con mariscos para alegrar la operación bikini

La versatilidad culinaria de los mariscos hace que sean muchos los platos creados a partir de ellos. Y es que su delicioso sabor, agradable textura, olor único y facilidad de elaboración los convierten en un imprescindible tanto en los fogones profesionales como en cualquier hogar.

A continuación dejamos algunas propuestas muy sencillas y conocidas por todos para incluir mariscos para alegrar la operación bikini.

1- Salpicón de marisco

Uno de los clásicos en Andalucía. No puede faltar en las tardes de verano para regular la temperatura corporal mientras saboreas una exquisita explosión de sabores en boca. Para su elaboración tan solo se necesita tomate, cebolla, pimiento y tus mariscos preferidos (normalmente se emplean gambas o langostinos).

2- Tortilla de gambas

Suponen una idea perfecta para cenas. Solo se precisa de un par de huevos, unas gambas peladas y a la sartén. Dejamos a tu gusto incluirle algún ingrediente más.

3- Ensaladas con mariscos para alegrar la operación bikini

Las ensaladas son un básico a la hora de perder peso. No obstante, si viertes una pequeña porción de tu marisco favorito le aportarás un toque diferente que la hará más apetecible.

4- Brochetas de pescados y mariscos

Fáciles de hacer y muy saludables. Mezcla porciones de pescados con marisco y ponlo sobre la barbacoa o la plancha… ¡Mmmm…! Se nos hace la boca agua solo de imaginarlo. Rico y sano, lo tiene todo.

Si quieres venir a disfrutar de nuestra cocina de producto, haz tu reserva. En Restaurante Jaylu estamos deseando de conocerte y hacerte vivir una velada gastronómica única.

 

Fuente: Mariscos Ángel Gónzalez y grandkrust.com
Imagen: Freepik